El Depósito del Anime

Primer teaser del anime de Musashi creado por Mamoru Oshii Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Depósito del Anime

Primer teaser del anime de Musashi creado por Mamoru Oshii Popup

El Depósito del Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 2:21 pm

Palabras claves

Ofertas!!!

Primer teaser del anime de Musashi creado por Mamoru Oshii

Aizen-Sama
    Aizen-Sama
    Ban de Leo Minor
    Ban de Leo Minor

Masculino
    Cantidad de envíos : 942
    Puntos Puntos : 361
    06012009

Primer teaser del anime de Musashi creado por Mamoru Oshii Empty Primer teaser del anime de Musashi creado por Mamoru Oshii

Mensaje  Aizen-Sama

Primer teaser del anime de Musashi creado por Mamoru Oshii

En la página oficial de la película "Miyamoto Musashi: Souken ni Haseru Yume" (Miyamoto Musashi: El Sueño del Último Samurai) ya puede
    verse el primer teaser de la serie que se pondrá en el aire en el próximo verano boreal.

Mamoru Oshii se encargará de escribir y desarrollar el proyecto producido por Production I.G., pero no será el encargado de dirigirlo (ya hizo esto en varias series y películas en las que participó).
    El que fue encargado de la dirección de animación en las películas de Ghost in the Shell y Patlabor (dirigidas por Oshii, claro) Mizuho Nishikubo, será el director de la serie. El director de animación de Samurai Champloo y Kill Bill Vol. 1 Kazuto Nakazawa se encargará del diseño de personajes.

Acá les presentamos en forma No-Exclusiva el teaser de Musashi...

La página oficial del anime dice que la película tratará sobre "la verdad y ficción sobre el estilo Niten Ichi-ryu de Miyamoto Musashi, el buscador del camino de la espada invencible".

Para aquellos menos otausk q uno, o que simplemente no lo sepan, Musashi fue el creador del estilo de los 2 sables para la pelea y escribio "El libro de los 5 anillos" sobre estrategia.
    Se dice que nunca fue vencido y que en un momento dado dejo de usar espadas reales y se limito a usar bokens (espadas de madera). Googleénlo y verán.
    Compartir este artículo en : reddit

souichiro

Mensaje Miér Ene 07, 2009 2:24 am  souichiro

No me gusta....quiero los dibujos de Inoue.... :fsm): :fsm): :fsm):
    Quiero el anime de Vagabond!!!!!!!!!!!!
    Aizen-Sama

Mensaje Miér Ene 07, 2009 3:18 am  Aizen-Sama

souichiro escribió:No me gusta....quiero los dibujos de Inoue.... :fsm): :fsm): :fsm):
    Quiero el anime de Vagabond!!!!!!!!!!!!

Pero sin lugar a dudas es un paso en la direccion correcta.
    Quien sabe que dentro de nada se haga dicho anime...
    Administrador

Mensaje Miér Ene 21, 2009 8:13 pm  Administrador

la verdad es que muestra poco y nada, podrían haber puesto un poco mas :nif):

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:22 pm