El Depósito del Anime

Anime que viene!!! Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Depósito del Anime

Anime que viene!!! Popup

El Depósito del Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Abr 13, 2023 3:21 am

Palabras claves

Ofertas!!!


    Anime que viene!!!

    Administrador
    Administrador
    Administrador
    Administrador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 981
    Edad : 40
    Localización : Estrella lunar del Limbo
    Puntos Puntos : 390
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    23032009

    Anime que viene!!! Empty Anime que viene!!!

    Mensaje  Administrador

    Anime que viene!!! Motivate_otaku

    Les quiero mostrar algunas de las series que van a empezar en la temporada de primavera japonesa, a lo mejor hay alguna de su agrado...

    07-Ghost
    En un mundo gótico de fantasía, esta es la historia de Teito Klein, un huérfano que se convierte en el mejor estudiante de una escuela militar, y que por cosas del destino termina siendo perseguido por el Imperio Barsburg.


    K-ON!
    K-ON!, es un Slice of Life que trata de la vida de 4 estudiantes de preparatoria que se sumergen en el mundo de la musica formando una banda escolar. Promete ser una entretenida adaptacion de 4-koma, y esperamos gran animacion de parte de KyoAni (Kannagi) y ver muchas Gibson y Fender


    Winter Sonata
    La canción que empieza en el segundo 0:48 me gusto mucho
    El drama trata de dos amigos de la infancia , un niño y una niña, de la tragedia y la angustia que les corresponde , la vida que llevan en los años entre la escuela secundaria y la edad adulta.


    Queen´s Blade
    Queen’s Blade es una colección de libros de fantasía jugables creados por Hobby Japan, y ahora un anime que tratan sobre un torneo de mujeres para elegir a la nueva reina de una país dominado en su mayoría por guerreras, en donde participaran jovenes de distintos rincones del mundo que buscan el titulo de reina guerrera.


    Guin Saga
    Fantasía heróica. Adaptación de una saga de novelas ligeras del autor Kurimoto Kaoru. La saga comenzó su publicación en 1979, y se encuentra actualmente por el libro 126. Tanto opening como ending serán solo instrumentales. El opening, titulado Guin no Theme, está compuesto por Nobuo Uematsu.


    Hatsukoi Limited

    Comedia romántica serializada en la Shounen Jump y recogida en 4 tomos. Cuenta la historia de 8 chicas y sus vidas amorosas en forma de relatos cortos. Su autora, Kawashita Mizuki, es la creadora de Ichigo 100%


    Higashi no Eden
    Anime original de TV de 11 episodios dirigido por Kamiyama Kenji, también conocido por dirigir Ghost in the shell SAC o Seirei no moribito. La historia comienza cuando en Noviembre de 2010 un misil impacta una zona no habitada de Japón, sin causar víctimas. Tres meses después, aparecerá en EEUU un chico sin memoria que lo único que posee es una pistola y un móvil con 8200 millones de yenes en dinero electrónico.


    Bueno, con esto tienen para empezar, cuando encuentre los trailers de las demás series supongo que los pondre Anime que viene!!! 22571

    Me olvidaba, tambien empieza una nueva de dragon ball: Dragonball Kai
    Compartir este artículo en : reddit

    Aizen-Sama

    Mensaje Mar Mar 24, 2009 2:03 am  Aizen-Sama

    Muy buena noticias Benne-chan.
    Las que me llamaron la atencion para bajar son:
    Queen´s Blade
    Guin Saga
    Higashi no Eden
    Administrador

    Mensaje Mar Mar 24, 2009 2:54 am  Administrador

    yo me quedo con ghost y winter sonata Anime que viene!!! 22571
    souichiro

    Mensaje Mar Mar 24, 2009 7:02 am  souichiro

    Yo le vengo echando el ojo a 7 ghost hace rato y la esperaba hace rato, la otra q me gusto es HIgashi no eden, esas son mis primeras opciones para bajar.
    Muy bueno el post, asi vamos liberando espacio en el disco para la temporada q viene Anime que viene!!! 190347 Anime que viene!!! 190347
    Aizen-Sama

    Mensaje Mar Mar 24, 2009 6:21 pm  Aizen-Sama

    Una pregunta Benne-chan, borraste un mensaje en este post o nunca lo escribi...en ese caso es preocupante?
    Administrador

    Mensaje Mar Mar 24, 2009 6:47 pm  Administrador

    Trata de escribir todos los pensamientos de a un mensage por vez, así queda más claro Anime que viene!!! 917125
    Aizen-Sama

    Mensaje Mar Mar 24, 2009 7:07 pm  Aizen-Sama

    Administrador escribió:Trata de escribir todos los pensamientos de a un mensage por vez, así queda más claro Anime que viene!!! 917125

    Disculpe Sr Administrador........

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:42 am