El Depósito del Anime

Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Depósito del Anime

Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost Popup

El Depósito del Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Abr 13, 2023 3:21 am

Palabras claves

Ofertas!!!


    Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost

    Administrador
    Administrador
    Administrador
    Administrador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 981
    Edad : 40
    Localización : Estrella lunar del Limbo
    Puntos Puntos : 390
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    13042009

    Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost Empty Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost

    Mensaje  Administrador

    Simplemente les quería recomendar estas dos nuevas series, sencillamente expectaculares.
    Estuve viendo estos capítulos y me volvieron las ganas de ver anime 07-Ghost esta completisima a nivel personajes (Personalidades) y no se quien será el dibujante pero realmente se pasó; y bueno que decir de Phantom es a ni entender genial, o por lo menos el primer capítulo...
    bueno para saber un poco más tendran que ver los capítulo, acá les dejo un par de torrents para que los vean, cuando me haga un tiempo los pongo en las descargas...

    07-Ghost
    Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost Th_07ghost0101Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost Th_07ghost0102Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost Th_07ghost0103
    Versión avi - Torrent==Magaupload
    Versión mp4 - Torrent==Magaupload


    Phantom ~Requiem of Phantom~
    Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost Th_phantom_11105Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost Th_phantom_12101Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost Th_phantom_13994
    Versión avi - Torrent==Magaupload
    Versión mp4 - Torrent==Magaupload


    Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost 913324 Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost 913324 Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost 913324
    Compartir este artículo en : reddit

    Aizen-Sama

    Mensaje Mar Abr 14, 2009 2:07 am  Aizen-Sama

    Vi partes de Phantom ~Requiem of Phantom~, y me parecio muy interesante...Pregunta:
    es la secuela de otra serie de nombre Phanton???
    A 07-Ghost, estoy por bajar el primer cap.
    Gracias por el aporte
    Administrador

    Mensaje Mar Abr 14, 2009 5:06 am  Administrador

    La respuesta a su pregunta es..........................................................................................................................................................................................
    NI idea Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost 61519
    souichiro

    Mensaje Mar Abr 14, 2009 10:15 am  souichiro

    Yo ya vi el primer capitulo de "Phantom" y me parecio muy bueno, me hizo acordar mucho a Noir... Phantom ~Requiem of Phantom~ y 07-Ghost 131495

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:37 pm