El Depósito del Anime

Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Depósito del Anime

Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? Popup

El Depósito del Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 2:21 pm

Palabras claves

Ofertas!!!

Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley?

souichiro
    souichiro
    June
    June

Masculino
    Cantidad de envíos : 606
    Puntos Puntos : 261
    18032009

Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? Empty Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley?

Mensaje  souichiro

Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 35002__448x_shikinami-asuka-langley

El portal Sankaku Complex se hace eco de la polémica surgida con respecto a unas imágenes promocionales de la próxima película de Evangelion, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.

En esta segunda entrega del rebuild de Evangelion, hay mucha expectación creada ya que supone la introducción de un personaje muy querido en la serie, Asuka.
    Pero al parecer, en este anuncio en el que viene el reparto de la película, el nombre de Asuka ya no es el que conocíamos de toda la vida, es decir Soryu Asuka Langley, sino que aparece una tal Shikinami Asuka Langley, que a todas luces parece ser el mismo personaje pero con el apellido cambiado.

Los fans de Evangelion y especialmente los más fans del personaje se han mostrado perplejos e indigandos ante este hecho, y es posible que esto no sea más que el inicio de una gran polémica visto que todo parece indicar que la película incluirá muchos elementos y conceptos nuevos (además de un personaje femenino nuevo) que pueden romper con todo lo que habíamos visto en la serie.

Noticia tomada de DDanime.
    Compartir este artículo en : reddit

Administrador

Mensaje Miér Mar 18, 2009 3:57 am  Administrador

a lo mejor simplemente le cambian un poquito el nombre y listo, igual el suceso de este año es Lost Canvas, Gomen!!
    Aizen-Sama

Mensaje Miér Mar 18, 2009 4:05 am  Aizen-Sama

Asuka...no existis....
    Larga vida a Rei Ayanami....
    Administrador

Mensaje Miér Mar 18, 2009 4:11 am  Administrador

Te referís a esto????
    Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? Leche_trebol_larga_vida Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 61519 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 61519 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 61519
    Aizen-Sama

Mensaje Miér Mar 18, 2009 4:14 am  Aizen-Sama

Administrador escribió:Te referís a esto????
    Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? Leche_trebol_larga_vida Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 61519 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 61519 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 61519

Que rapido que estas hoy dia Benne-chan....
    Es cosa de mandinga
    souichiro

Mensaje Miér Mar 18, 2009 4:32 am  souichiro

Yo no niego que lost canvas sea una de las mejores noticias..pero no se matan con asuka, la pobre ya tiene muchos problemas jaja Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 36897 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 282291
    Y no se como llegamos a mandinga...
    Hasta rei, asuka y lost canvas taba todo ok... Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 506600 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 506600 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 506600
    Aizen-Sama

Mensaje Miér Mar 18, 2009 4:57 am  Aizen-Sama

Huuuuuuuuuuuuuuuu sos Kido-sama...pasaste de minitacahondaconseiya a padre adoptivo de un monton de pendejos.....cero contacto humano...
    souichiro

Mensaje Miér Mar 18, 2009 5:11 am  souichiro

Se parece mas a mi... Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 896378 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 896378 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 712379 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 242923 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 502466

(salvo por lo de viejo Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 806968 )
    Aizen-Sama

Mensaje Miér Mar 18, 2009 5:45 am  Aizen-Sama

HAHAHAHAAH....Aguante el caballero del diablo..... Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 32821 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 32821 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 32821 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 32821 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 32821
    Administrador

Mensaje Miér Mar 18, 2009 6:17 am  Administrador

Ultimamente me entere que todos los del orfanato son hijos del mismo padre pero de distintas madres, "tipo inseminación", todabía no se nombrado al padre pero creo que es don Kido Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 917125 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 917125
    Aizen-Sama

Mensaje Miér Mar 18, 2009 6:28 am  Aizen-Sama

HAHAHAHAHA y todas las madres estan muertas????.
    Para mi que queria que algunos fueran pilotos de eva's...
    souichiro

Mensaje Miér Mar 18, 2009 6:49 am  souichiro

Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 600720 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 600720
    Que el viejo ese se sepillo a tantas minas??

Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 190347

entonces se parece menos a mi............ Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 712379 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 639404
    Aizen-Sama

Mensaje Miér Mar 18, 2009 4:56 pm  Aizen-Sama

Sou tene en cuenta que empeso con su ACTIVIDAD despues de viejo....Osea que aun las pasibilidades estan...
    Animo...

Última edición por Aizen-Sama el Miér Mar 18, 2009 8:03 pm, editado 1 vez
    Administrador

Mensaje Miér Mar 18, 2009 7:22 pm  Administrador

souichiro escribió:Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 600720 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 600720
    Que el viejo ese se sepillo a tantas minas??

Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 190347

entonces se parece menos a mi............ Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 712379 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 639404

En el manga el tema es tajante y no lo quiere nadie al culiado si encuentro la imagen les muestro como se calientan los caballeros cuando se enteran Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 282291 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 282291 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 282291
    souichiro

Mensaje Jue Mar 19, 2009 12:21 pm  souichiro

Espero empezar antes que el...no quiero llegar a viejo y empezar a "disfrutar la vida" que podria haber "disfrutado" cuando tenia mas "ganas" Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 131495

Y si el vejete era un culiau...seguro que era porque no la ponia...digo, no ponia en practica la disciplina y las enseñanzas del kendo...el camino de la espada debe ser jodido... Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 506600 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 506600
    Aizen-Sama

Mensaje Jue Mar 19, 2009 6:19 pm  Aizen-Sama

Y mucha mas para las madres de los pendejos......Ahora la pregunta que se me ocurre es:
    Kido tambien es el padre de Seika?????
    Administrador

Mensaje Jue Mar 19, 2009 7:18 pm  Administrador

tema movido al foro de saint seiya Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 917125 Soryu Asuka Langley o Shikinami Asuka Langley? 917125

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:49 pm