Esta película es un drama muy bueno con tres personages principales bien distintos y muy ocurrentes, sobre todo el profesor de matemáticas que es un delirante de primera, el nenito que la tiene clarísima y la madre del nenito que tiene una personalidad de lujo.
Sin duda si tienen un poco de tiempo miren esta película, a mi me gusto mucho... :<;5;>: :<;5;>: :<;5;>:
Ficha: Director: Takashi Koizumi
Protagonistas: Akira Terao, Eri Fukatsu, Takanari Saito
Duración: 117 min
Género: Drama
Reseña:
La historia de una madre soltera que trabaja de asistenta cuidando a un anciano profesor de matematicas con problemas de memoria, que solo le permiten recordar los ultimos 80 minutos. Narrada por el hijo de la mujer, que compartió los mejores momentos del viejo profesor, y de quien heredó un amor irracional por la magia y la belleza de las matematicas.
Descarga Película!!!
Descarga Subtítulos!!!
:<;8;>: :<;8;>: :<;8;>:
Sin duda si tienen un poco de tiempo miren esta película, a mi me gusto mucho... :<;5;>: :<;5;>: :<;5;>:
Ficha: Director: Takashi Koizumi
Protagonistas: Akira Terao, Eri Fukatsu, Takanari Saito
Duración: 117 min
Género: Drama
Reseña:
La historia de una madre soltera que trabaja de asistenta cuidando a un anciano profesor de matematicas con problemas de memoria, que solo le permiten recordar los ultimos 80 minutos. Narrada por el hijo de la mujer, que compartió los mejores momentos del viejo profesor, y de quien heredó un amor irracional por la magia y la belleza de las matematicas.
Descarga Película!!!
Descarga Subtítulos!!!
:<;8;>: :<;8;>: :<;8;>: