El Depósito del Anime

Confirmado el live-action de Cowboy Bebop Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Depósito del Anime

Confirmado el live-action de Cowboy Bebop Popup

El Depósito del Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 2:21 pm

Palabras claves

Ofertas!!!

Confirmado el live-action de Cowboy Bebop

Aizen-Sama
    Aizen-Sama
    Ban de Leo Minor
    Ban de Leo Minor

Masculino
    Cantidad de envíos : 942
    Puntos Puntos : 361
    19012009

Confirmado el live-action de Cowboy Bebop Empty Confirmado el live-action de Cowboy Bebop

Mensaje  Aizen-Sama

Confirmado el live-action de Cowboy Bebop

Confirmado el live-action de Cowboy Bebop Cowboy_Bebop_319117

Hace un mes teníamos la noticia de Keanu Reeves con ganas de actuar en la adaptación live-action de Cowboy Bebop, bueno la productora Sunrise oficializó esta noticia y confirmó parte del equipo que se encargará del proyecto. Para empezar la pelicula será producida por la 20th Century Fox en colaboración con la productora 3 Arts Entertainment (El Día que la Tierra se Detuvo, Soy Leyenda, Reyes de la Calle) y la misma Sunrise.

Confirmado el live-action de Cowboy Bebop GW150H102

Quedó tambien confirmado que Keanu reeves tomaría el rol de Spike, no entren a gritar que es muy grande y no le da la edad porque esa parte de la historia es adaptable, lo que si pueden protestar es que Spike a diferencia de Keanu tiene personalidad y ademas se agregó que los productores ejecutivos asociados serán el presidente de Sunrise Kenji Uchida, el supervisor de guión de la serie Keiko Nobumoto y el director Shinichiro Watanabe (yeah!) lo cual aunque no asegura nada nos dá un poco más de tranquilidad a nosotros los fanáticos.

Confirmado el live-action de Cowboy Bebop Fayegun
    Compartir este artículo en : reddit

souichiro

Mensaje Lun Ene 19, 2009 7:16 pm  souichiro

A mi no me desagrada la idea que sea NEO el que haga de Spike, además le tengo fe por el equipo que se menciona, espero que salga una buena película...
    Aizen-Sama

Mensaje Lun Ene 19, 2009 11:54 pm  Aizen-Sama

Espero que tu fe sea fundada Sou, pero los Yankis tienen el poder de arruinar todos los clasicos que tocan, asi que soy esceptico...
    Administrador

Mensaje Miér Ene 21, 2009 8:20 pm  Administrador

yo a esta le daria un puntito, esta serie no es tan rara como para que las cabezas yankis no la entiendan y la cambien...

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:26 pm