El Depósito del Anime

Mendotaku 2009 Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Depósito del Anime

Mendotaku 2009 Popup

El Depósito del Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Abr 13, 2023 3:21 am

Palabras claves

Ofertas!!!


    Mendotaku 2009

    Aizen-Sama
    Aizen-Sama
    Ban de Leo Minor
    Ban de Leo Minor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 942
    Edad : 41
    Localización : Atlantis
    Puntos Puntos : 361
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/11/2008
    07012009

    Mendotaku 2009 Empty Mendotaku 2009

    Mensaje  Aizen-Sama

    Mendotaku 2009 (Argentina)


    El 31 de enero, de 13 a 23hs, en el microcine de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se realizará "MendOtaku", destinado a los muchos seguidores de las distintas actividades de la cultura japonesa, especialmente de manga y animé.

    El encuentro es organizado por el grupo Akai Chou, de Mendoza. Entre las actividades previstas figura un concurso de Cosplay con premios para los mejores disfraces, en las distintas categorías, de personajes de manga y animé. También habrá certámenes de dibujo; karaoke y de AMV (anime music video) en la que los participantes toman imágenes de algunas series y les agregarán una canción que concuerde con la temática..

    A ello se suman una exposición con obras originales de conocido dibujante Jorge Santillán; charlas sobre la cultura japonesa, stands de comiquerías, demostraciones de artes marciales, torneos de Yugi y Magic, videoclips, actuación de una banda de música en vivo y proyecciones de animé inédito.
    Los interesados podrán comunicarse en
    Spoiler:


    Mendotaku 2009 3046737341_16f4d0b489


    Última edición por Aizen-Sama el Miér Ene 07, 2009 10:18 pm, editado 2 veces
    Compartir este artículo en : reddit

    souichiro

    Mensaje Miér Ene 07, 2009 7:57 pm  souichiro

    En que pais, ciudad, etc. es este evento?? Recorda que es un foro internacional este :surp):
    Aizen-Sama

    Mensaje Miér Ene 07, 2009 10:17 pm  Aizen-Sama

    souichiro escribió:En que pais, ciudad, etc. es este evento?? Recorda que es un foro internacional este :surp):

    Parece que Sou no leyo nuy bien el texto, la Ciudad es MENDOZA.
    El pais si lo acepto.
    souichiro

    Mensaje Jue Ene 08, 2009 6:10 am  souichiro

    mmmmmmmmmmmmm...................ok, te doy la derecha...pero no se...algo no concuerda... :own):
    Aizen-Sama

    Mensaje Jue Ene 08, 2009 7:40 am  Aizen-Sama

    Lo que es la magia del editar....No?
    Che estas algo perdido....en que andaras?????
    carsol

    Mensaje Jue Ene 08, 2009 1:33 pm  carsol

    (':evil):')Que interesante . tal vez para fin de año podríamos organizar algo parecido pero a menor escala . como el evento en donde nos conocimos , ya que somos muchos miembros, tenemos mucha información , anime , expertos en artes marciales (bueno a fin de año vos aizen y el administrador y sus profes) y bueno seria una forma de mostrar a la ciudad nuestra tribu , la tribu otaku . Ja Ja .

    PD: no es difícil organizar un evento , solo tenemos que dividir las tareas y tener en claro que vamos a exponer, Va en serio
    Aizen-Sama

    Mensaje Jue Ene 08, 2009 3:41 pm  Aizen-Sama

    Sin duda es una idea interesante, se podria hablar.
    Propone el tema el sabado que viene.
    souichiro

    Mensaje Jue Ene 08, 2009 10:43 pm  souichiro

    La verdad que la idea de carsol es buena, estaria bueno una especie de cumbre otaku a un nivel mas alto, digamos "cumbre otaku level 2" jaja :surp):
    Se complicaria el tema de conseguir la pantalla y el proyector entre otras cosas...como el local...
    Bueno, habra que hablarlo bien...
    carsol

    Mensaje Vie Ene 09, 2009 5:14 am  carsol

    E le gusto la idea ¡¡.(':evil):') Voy a ponerme en contacto con algunas personas para ver si puedo conseguir el local y el proyector ,parar el sábado mas novedades , Ustedes piensen en el contenido de la cumbre yo me encargo de lo otro.
    Aizen-Sama

    Mensaje Vie Ene 09, 2009 5:37 am  Aizen-Sama

    Cuente conmigo................
    souichiro

    Mensaje Vie Ene 09, 2009 6:58 am  souichiro

    Fahhhhhhhhh, origami tambien?? basico....lo que sabemos nomas :surp): que se yo, es una idea, pero que nuestro amigo mas colorido se encargue porque yo al frente de gente no me paro :med):
    Aizen-Sama

    Mensaje Vie Ene 09, 2009 3:35 pm  Aizen-Sama

    Sou le tiene miedo a la gente.....Sou le tiene miedo a la gente.........HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH.
    souichiro

    Mensaje Vie Ene 09, 2009 11:18 pm  souichiro

    Puedo llegar a tentarme y masacrarlos.... :evil): por donde doblo el papel...? porque a mi no me queda asi?? asi esta bien??......BAKA SHINE!!!
    Aizen-Sama

    Mensaje Sáb Ene 10, 2009 1:46 am  Aizen-Sama

    Aun recuerdo cuanto tiempo estubiste tratando de hacer la rosa.
    Y la rana que nunca salto.....
    souichiro

    Mensaje Sáb Ene 10, 2009 5:57 am  souichiro

    pero la rosa salio...la rana que no me sale bien no es la que salta, es la otra... :kiil):
    Aizen-Sama

    Mensaje Sáb Ene 10, 2009 6:21 am  Aizen-Sama

    HAaaaa, perodon me equivoque, la rosa te salio...pero digamos que te tomasnte tu tiempo.
    Responde los mensajes de texto, no seas laucha
    Administrador

    Mensaje Miér Ene 21, 2009 8:17 pm  Administrador

    la verdad que esta idea esta buena, para proyectar algunas ovas buenas y ver a quien mas le gusta el genero en la ciudad... :lol): :lol):
    Aizen-Sama

    Mensaje Miér Ene 21, 2009 9:46 pm  Aizen-Sama

    Carsol quedo en averiguar ...pero parece que se a olvidado
    souichiro

    Mensaje Lun Ene 26, 2009 5:04 am  souichiro

    No se olvido, creo, me parece que dijo el otro dia que no habia podido contactar con alguien o que no habia podido averiguar nada....algo asi
    Administrador

    Mensaje Lun Ene 26, 2009 5:54 am  Administrador

    Igual insisto en que habría que poder ver la forma de hacerlo. Estaría muy bueno...
    Aizen-Sama

    Mensaje Lun Ene 26, 2009 7:55 am  Aizen-Sama

    Hay que insitar a Carsol....

    Mensaje   Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:30 pm