El Depósito del Anime

Información Básica Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Depósito del Anime

Información Básica Popup

El Depósito del Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Abr 13, 2023 3:21 am

Palabras claves

Ofertas!!!


3 participantes

    Información Básica

    Administrador
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 981
    Edad : 40
    Localización : Estrella lunar del Limbo
    Puntos Puntos : 390
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2008

    Información Básica Empty Información Básica

    Mensaje  Administrador Lun Dic 15, 2008 8:34 am

    Acá les dejo toda la información clasificada que pude reunir por la web espero que les sea de utilidad y si falta algo por fabor agregarlo :surp): :surp): :surp): :surp):

    Naruto es una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. El manga apareció publicado por primera vez por Shūeisha en 1999 en el número 43 de la revista Shōnen Jump en Japón,[2] y en ella continúa su edición con un capítulo por semana, recopilados hasta ahora en 40 volúmenes.

    El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a una serie de anime originalmente transmitida por TV Tokyo que sólo empezó a ser traducida a otros idiomas cuando llevaba mucho tiempo emitiéndose en Japón. Tanto manga como anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero previa a la exportación debido a los numerosos fansubs que los han traducido alrededor del mundo. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Naruto alcanzó el puesto 17.[3]

    Información Básica Narutocut8lt

    HISTORIA

    Hace doce años, un demonio conocido como el zorro de las nueve colas atacó la aldea oculta de Konoha. Los ninjas de la aldea lucharon con todas sus fuerzas pero era imposible derrotarlo por lo que el cuarto Hokage, para proteger a su pueblo, utilizó una técnica que le costaria la vida para sellar al zorro dentro de un niño al que apenas le acababan de cortar el cordon umbilical. Este niño se llamó Naruto. Han pasado doce años y Naruto ha llevado una vida muy solitaria como un niño huerfano debido al incidente del que ademas no tiene ni idea ya que se prohibió hablar de el con un severo castigo a quien lo hiciera, por lo cual se ha convertido en un chico travieso para llamar la atención por su soledad aunque esto solo hace enfadar mas a los demas y entorpecer su entrenamiento como ninja ya que quiere llegar a ser Hokage para asi, ser reconocido por todos los que tan friamente le tratan y con tanto desprecio. Al final, con la ayuda de su profesor Iruka, (la unica persona que acaba reconociendole) llega a graduarse como Genin y pasa a formar parte del septimo grupo de genins bajo la tutela de Kakashi junto con su amor platonico Sakura y al que considera su eterno rival, Sasuke.

    PERSONAJES


    Naruto Uzumaki :es el protagonista de la historia, un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea llegar a Hokage de su aldea para demostrar a todos su poder y su valía. Sus compañeros de grupo, al inicio de la historia, son Sasuke, Sakura y su maestro Kakashi. Con el avance de la narración, este grupo cambia cuando Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal. Naruto se convierte luego en aprendiz de Jiraiya.

    Información Básica Naruto-uzumaki-1


    Sasuke Uchiha es el último miembro del clan Uchiha, un chico serio y muy dotado para las artes ninja. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. Acaba abandonando la aldea para entrenar con Orochimaru.

    Información Básica Sasuke-uchiha-4


    Sakura Haruno : es la única chica del equipo. Inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto. Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar a Naruto. Se convierte en aprendiz de Tsunade y aprende técnicas de medicina ninja.

    Información Básica Sakura


    Kakashi Hatake :el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura, un ninja severo y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo. Posee un sharingan en su ojo izquierdo conseguido de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo y se lo dio en una situación desesperada. Con este ojo ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de Ninja copia.

    Información Básica 45d899565b93d


    Umino Iruka :es el profesor de la academia de ninjas, se preocupa mucho por Naruto y suele intentar que este no haga de las suyas ya que le recuerda mucho a él cuando era pequeño porque tuvo una infancia muy parecida a la suya por lo que puede comprender como se siente Naruto. Aunque no tiene mucho tiempo para él despues de graduarse como Genin y dejar de estar bajo su tutela, siempre intenta enterarse que tal le va.

    Información Básica Iruka

    Maito Gai :es otro de los Jounin mas fuertes de la villa llegando a hacer competencia a Kakashi y que segun él, es más fuerte, 50 victorias y 49 derrotas segun afirma pero Kakashi no se suele enterar de sus paranoias por lo que sus intentos de quedar bien ante él acaban frustados ya que ni se entera al ser tan despreocupado. Tiene a su cargo a Neji, Ten Ten y Lee (al cual es clavado y le tiene aprecio en especial). Aparte de esto, tiene un caracter muy... raro. Siempre le gusta aparecer con una pose suya para que todos le admiren, lo que suele dejar bastante sorprendido a todo el mundo. Al igual que Kakashi, protege todo lo que puede a sus amigos solo que es bastante mas abierto que este y se emociona. Siempre esta alabando "la belleza de la juventud". Todo un personaje.

    Información Básica 747665057_small


    Rock Lee :se parece muchisimo a Gai y tiene un gran respeto por su maestro. Al igual que él, su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo (en lo demas es un desastre). Es tan emocionado como su maestro y le gusta Sakura por lo que no tarda en notarsele aunque sin exito dada su aparencia con la cual siempre se han metido de pequeño (incluso Naruto que le llama cejas encrespadas y demas sinonimos) aunque despues de que viera que estaba dispuesto a hacer lo que fuera por ella le toma cariño. Aparte de su apariencia, el que solo sepa puro taijutsu (combate cuerpo a cuerpo) ha hecho que le rechazasen mas aun, pero siempre se ha esforzado mucho siempre pasara lo que pasara y ha llegado a ser muy poderoso.

    Información Básica Rock-lee


    Hyuuga Neji :es de los mas mayores y tambien de los mas poderosos genin aunque esto le hace muy arrogante. Es un muchacho frio al que lo unico que le importa es ser mas fuerte y domina a la perfeccion todas las tecnicas de la familia Hyuuga aunque no pertecene a la familia principal del clan, su familia esta destinada a proteger a la familia primaria del clan e inluso tienen un sello en la frente para evitar traiciones con el que les pueden dar muerte. Esta atormentado por su pasado con el cual no cree en poder cambiar su destino y por eso su padre murió pero aprende de Naruto que cada uno hace su propio destino. Tiene los ojos blancos como caracteristica peculiar y una tecnica de familia como el sharingan de los uchiha llamada Byakugan, con la cual puede ver casi en 360° y a traves de objetos asi como de personas.

    Información Básica Hyuuga_neji-1


    Ten Ten :las armas son la principal cualidad de esta sencilla pero fuerte chica. Es experta en manejo de toda clase de armas y objetos que puedan ser utilizados en combate, tanto que es capaz de sacar de pergaminos cualquier clase de arma. Tiene mucho cariño a Neji con el que entrena a menudo y tambien aunque no tanto, por Gai. Se preocupa mucho por su grupo y esta ahi para calmar a Lee cuando le dan sus venas.

    Información Básica Ten


    Nara Shikamaru :shikamaru es una persona que ve todo algo problematico, nunca se suele interesar en nada (aunque en los poco que se interesa se deja el alma en hacerlo) y ademas él mismo se autodenomina como un cobarde. Aun asi, es todo un superdotado y naturalmente, un gran estratega que es capaz de pensar muchas situaciones en los combates y asi hacer una estrategia para cada una. Normalmente no le gustan demasiado las mujeres, no las entiende. Hasta pregunta a su padre el motivo de haberse casado con su madre. Sus tecnicas se especializan en las sombras con las que puede inmovilizar al oponente e incluso estrangular. Es muy amigo de Chouji.

    Información Básica 1152234231_Shikamaru


    Akimichi Chouji :chouji se pasa todo el dia comiendo, especialmente patatas. Como todo su clan, es bastante voluminoso y apesar de sus buenos sentimientos, es algo que le ha marcado de pequeño a la hora de hacer amigos ademas de no ser muy habil como ninja. Aun asi acabo encontrando un amigo que le aceptaba, Shikamaru, del que se hizo muy buen amigo. Odia que le llamen gordo (el dice que es que tiene los huesos grandes). Sus tecnicas estan relacionadas con aumentarle el volumen del cuerpo y asi atacar al oponente con un mayor impacto.

    Información Básica Chouji__Butterfly_wing_by_v2_6


    Yamanaka Ino :Ino era muy buena amiga de Sakura. Es una persona llena de confianza en si misma asi que ayudó mucho a Sakura a superar las burlas de los demas respecto a su frente y su timidez. Su amistad se rompio cuando las dos se enamoraron de Sasuke y empezaron a ser rivales. Aun asi en el fondo sigue apreciando a Sakura y despues de las pruebas para chuunin mejora su relacion. Sabe algo de plantas ya que ademas a veces cuida de la floristeria de su familia. Su tecnica consiste en meterse en el cuerpo del oponente aunque con la debilidad de que cualquier daño que sufre tambien lo sufre su cuerpo.

    Información Básica Yamanaka_Ino_by_SasoriSama


    Inuzuka Kiba :a simple vista Kiba parece bastante engreido y orgulloso pero mas a fondo se puede ver que es buena persona y ademas se puede ver como se preocupa por Hinata. Tiene pintadas dos marcas rojas en las mejillas y siempre va con su perro Akamaru que le ayuda en la lucha. Como rasgo mas caracteristico se puede decir que su olfato es mil veces superior al normal. Su tecnica de combate consta de ataques comibanados con Akamaru.

    Información Básica Kiba_inuzuka_and_akamaru


    Aburame Shino :es una persona muy callada ademas de inteligente. Al ser tan callado no se sabe mucho de el, solo que nunca subestima a nadie y se emplea a fondo con cualquier oponente. Usa insectos para sus tecnicas los cuales viven dentro de el alimentadose de su chakra.

    Información Básica 408570AburameShino


    ----->>>>>>>>>>>>>>>>>
    Administrador
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 981
    Edad : 40
    Localización : Estrella lunar del Limbo
    Puntos Puntos : 390
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2008

    Información Básica Empty Re: Información Básica

    Mensaje  Administrador Lun Dic 15, 2008 8:36 am

    <<<<<<<<-----------

    Hyuuga Hinata :al ser de la familia Hyuuga, la mas fuerte de Konoha y ademas de la principal (el souke) ha tenido que soportar mucha presion. Es muy timida y tiene poca confianza en si misma pero es muy buena persona. Se suele fijar mucho en Naruto (que parece gustarle) e intenta ser como él, superar sus metas y seguir su propio camino del ninja pero no la es nada facil. Ademas su padre no la tiene mucho afecto ya que su hermana mucho mas pequeña que ella es mas fuerte. Utiliza la tecnica del puño suave que es un taijutsu que daña los organos internos.

    Información Básica Hyuuga_Hinata_by_rm_tosca


    Gaara del desierto :es un ninja muy poderoso que como Naruto, tiene en su interior encerrado a un demonio de la villa de la aldea de la arena, llamado Shukaku el cual está atado a el nada mas nacer por una tecnica para ser el arma de la aldea de la arena pero se volvió muy inestable y ya que no sabia controlarlo, quisieron matarlo. Todo el mundo siempre le ha odiado llamandole monstruo ademas de que cuando se enfada pierde el control y la arena mata a la persona con la que se enfada. Mató a su madre nada mas nacer y quedo a cargo del hermano de ella, se intento quererle pero le fue imposible aunque Gaara si le cojio mucho cariño y se llevo una sorpresa cuando en un intento de asesinato fue él quien intento matarle, desde ese dia vive para matar. Lleva siempre una basiija grande a sus espaldas, un kanji en la frente que pone "Amor" y unas buenas ojeras de no dormir ya que si se duerme el Shukaku se apodera de su personalidad y alma. Sus tecnicas son de arena la cual le defiende automaticamente, ademas puede usar una armadura de arena y aplastar a los enemigos con ella. Al final de la lucha con Naruto parece cambiar un poco.

    Información Básica Gaara_en_el_desierto


    Kankuro :es hermano de Gaara y Temari. Es muy arrogante aunque teme a Gaara, cuando se enfurece al darle alguna orden. Es un marionetista de primera y usa su marioneta llamada Karasu en el combate manejandola a traves de hilos de chakra. Tiene muchas armas envenenadas ademas de que puede estrujar al oponente con ella. En ultimo caso puede llegar a separarla la cabeza y seguir atacando.

    Información Básica Kankuro


    Temari :es la hermana de Gaara y Kankuro. Es bastante lista y la que mas consigue calmar a Gaara cuando se excita. Usa un abanico gigante como arma con el que consigue dar mucha presion de aire cortando hasta arboles. Se enfrenta a Shikamaru en el torneo de chuunin al cual gana por abandono apesar de haberla conseguido pillar con la sombra.

    Información Básica Temari


    Yuuhi Kurenai :kurenai es una jounin novata encargada de Kiba, Hinata y Shino. No se sabe mucho sobre ella, se la empareja con Asuma aunque tiene buena relacion tambien con Kakashi. Siente especialmente cariño por Hinata dado los problemas que tiene. No se la ha visto luchar apenas, su tecnica hasta el momento es una ilusion que atrapa al enemigo en un arbol mientras por detras lo ataca con un kunai

    Información Básica Kurenai


    Sarutobi Asuma :es el jounin que se encarga del grupo de Shikamaru, Ino y Chouji (el mismo grupo que los padres de estos en su juventud). Tiene un poco consentido a su grupo ya que por ejemplo siempre invita a Chouji a comer o juega con Shikamaru a algun juego de inteligencia. Siempre esta fumando un cigarrillo y como arma usa unos puños americanos con cuchillas las cuales carga con chakra haciendolas muy peligrosas. Parece hacer buena pareja con Kurenai, al menos eso dice Kakashi.

    Información Básica Sarutobi_asuma


    El tercer Hokage: Sarutobi :fue nombrado el mejor Hokage existente. Le llamaban "El Maestro" debido a su increíble poder intelectual y a su amplio conocimiento de las técnicas ninja, llegándose a decir de él que conocía todas las técnicas de la aldea. Sarutobi a pesar de su edad es un ninja excelente y es dominador de un amplio abanico de técnicas ninja, es capaz de combinar técnicas de varios elementos y lanzar jutsu demoledores. Fue el maestro de los sannin (Jiraiya, Orochimaru y Tsunade).Sin enmbargo durante las finales del examen de Chunnin, Orochimaru invade Konoha y la pelea entre Sarutobi y Orochimaru es inevitable.En ese momento,Orochimaru siente que tiene las de ganar pero en ese instante el Tercer Hokage sin tener más opción usa la técnica que usó el Cuarto para sellar al Kyubi en Naruto con el fín de sellar a Orochimaru y a sus antecesores. Pero su alumno se las ingenia y solo logra sellarle sus brazos imposibilitandolo de utilizar Jutsus. Después de esto muere. Es sucedido por Tsunade.

    Información Básica Le-3eme-maitre-hokage


    Jiraiya :su nombre significa literalmente 'venir en lo suyo', que es una descripción de su personalidad; reservado, apareciendo y desapareciendo de Konoha en cualquier momento. Jiraiya es un ex-estudiante del tercer Hokage. Jiraiya y sus compañeros de equipo anteriores, Orochimaru y Tsunade, se conocen como los “tres Ninjas legendarios” o Sannin. Más adelante , Jiraiya se convirtió en el sensei jōnin de Minato Namikaze (futuro cuarto Hokage) y de otros dos genin,hasta ahora desconocidos. Su frase preferida es “espiritu libre”.

    Información Básica Naruto-jiraiya_1177962223


    Tsunade :es una sannin legendaria, especialista médica, de sus habilidades solo se destaca su enorme fueza sobre humana, su habilidad médica y su capacidad de poder invocar babosas gigantes, Tsunade se convierte en la Quinta hokage (la primera mujer en ocupar el puesto) .

    Información Básica Tsunade


    Orochimaru :orochimaru es otro de los tres ninjas legendarios, y discípulo del Tercer Hokage. Pero parece que representó desde siempre el lado "oscuro" del trío, y fue expulsado de la aldea al descubrirse su retorcido plan: por rechazarlo como 4º Hokage, pretendía destruir Konoha además de utilizar todo tipo de jutsus prohibidos y crear el más ambicioso de todos, el de la Reencarnación. La venganza fue muy premeditada: en un principio se asoció a la organización criminal Akatsuki, pero la abandonó para tomar su propio camino; creo su propia aldea, la del sonido, y se alió con la de la arena para que algunos de sus pupilos (Gaara, Temari y Kankuro) participasen en el examen de Chuunis con el propósito de liquidar a Sarutobi (claro que no diré si lo consigue o no..; )). Orochimaru pudo, por tanto, infiltrarse entre los alumnos que pasaban las pruebas, y en el momento preciso revelarse contra su presa más buscada, (casi yo diría obsesivamente xD..): Uchiha Sasuke, ya que está muy interesado en la habilidad del Sharingan. Pero antes ya se encargó de hacerle una "visita" a una vieja "amiga" (Mitarashi Anko), una de las profesoras del evento y antigua gennin bajo el mando de este maloso...Igualmente, también planeará deshacerse de la amenaza que Uchiha Itachi (hermano de Sasuke) supondrá para él...en definitiva, sabe hacer mellau.
    Por supuesto, nuestros ninjas no se quedarán quietos ante tanto alboroto, pero Orochimaru no será plato de dos días, pues dará muucho juego...(quedáis advertidos..xD; )). Además lo veremos acompañado de Kabuto, el que hasta el momento se presenta como un fiel alumno del Sage, y que tampoco tiene desperdicio en cuanto a dar guerra se refiere..xD Echen sus apuestas; ).

    Información Básica 010_orochimaru


    AKATSUKI
    AKATSUKI es una organización criminal ficticia en el anime y manga Naruto. Son presentados primero en la primera parte de Naruto, pero sus miembros han ido cobrando importancia como los principales antagonistas en la segunda parte. La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento.
    A pesar de constar de sólo diez miembros, cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase-S temido por sus tremendos poderes y su despiadada naturaleza. Juntos, forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en el universo de Naruto.

    kisame hoshigaki :es uno de los miembros de la organización Akatsuki, de criminales de rango-S. Es conocido por asesinar a un señor feudal del País del Agua, y porque era uno de los 7 espadachines legendarios de la aldea de la niebla

    Información Básica Kisame_Completed_by_ShikamaruSama


    Itachi Uchiha :cuando Itachi abandona Konoha se convierte, según el libro del Bingo, como un criminal de clase-S y un ninja renegado y decide unirse a una misteriosa organización llamada Akatsuki. En esa organización, como los demás miembros, Itachi porta un anillo. El suyo lo lleva en el dedo anular de la mano derecha y tiene el símbolo 朱(Shu/Aka/Ake, Rojo oscuro).
    Kanji (shu, aka, ake) que lleva Itachi en el anillo significa rojo oscuro.

    Información Básica 1189734560_itachi0029


    Hidan :este miembro de Akatsuki parece pertenecer a la villa oculta de la lluvia o eso aparenta (en su bandana no aparece con claridad el símbolo). Aparece por primera vez en el capítulo 312 del manga Naruto, él y su compañero, Kakuzu, son los encargados de capturar al bijuu de dos colas, que se encuentra en el cuerpo de una chica de la villa oculta de la Nube.
    WENO ahi les van los capitulos de las primeras temporadas de naruto

    Información Básica _Hidan__by_Uchiha1412Sasuke


    Kakuzu :este miembro de Akatsuki pertenece a la aldea oculta de la cascada. Aparece por primera vez junto a su compañero Hidan en el capítulo 312 del manga Naruto, como su compañero, el también tiene la misión de capturar al bijuu de dos colas.Usando técnicas basadas en hilos como un costurero(le cose la cabeza a Hidan cuando Asuma se la corta) Kazuku es capaz de arrancar el corazon a un enemigo i usarlo como si fuera suyo, con la posibilidad de usar el poder del ennemigo , es decir si el enemigo posee un chacra de fuego el puede utilizarlo.

    Información Básica Kakuzu_by_pokefreak


    Zetsu (ゼツ?) :es un ninja olvidado de Kusagakure.. No se sabe mucho sobre él, con excepción de su lealtad a Akatsuki y de su función como un espía. Su cabeza esta envuelta en una Venus AtrapaMoscas. La parte derecha de su cara y de su cuerpo es negro mientras que la parte izquierda es blanca. El tiene unos ojos similares a los usuarios del byakugan y de una visión superior. Tiene la capacidad de combinarse con la tierra, los árboles y otras plantas permitiéndole recorrer grandes distancias más rápido

    Información Básica 4486705zetsu


    Sasori :es miembro de Akatsuki y es un marionetista experto, huérfano y procedente de la villa de la arena. Tiene una habilidad especial para convertir a seres humanos en marionetas, llamadas "marionetas humanas" las cuales poseen la ventaja de poder usar las técnicas de la forma humana y poder dirigir la marioneta al mismo tiempo, este hecho lo culmina de un modo espectacular ya que posee al tercer Kazekage de la Arena en esta forma (en el manga dicen que el tercer kazekage fue el más fuerte, comparable al Cuarto Hokage).

    Información Básica 50K___Sasori_by_arriku


    Tobi :se une a Akatsuki como reemplazante de Sasori. A la muerte de Sasori, Tobi obtiene su anillo diciendo que así formaría parte de Akatsuki, pero no tardó en decirle Zetsu que no le sería tan fácil, sin embargo, conserva el anillo.Su personalidad es bastante atípica para tratarse de un criminal peligroso, ya que está constantemente haciendo el payaso y gritando. Esto parece ser un argumento más para relacionarlo con Obito Uchiha.

    Información Básica 17

    :ala): :ala): :ala): :ala): :ala): :ala): :ala): :ala): :ala): :ala): :ala):
    Aizen-Sama
    Aizen-Sama
    Ban de Leo Minor
    Ban de Leo Minor


    Masculino
    Cantidad de envíos : 942
    Edad : 41
    Localización : Atlantis
    Puntos Puntos : 361
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/11/2008

    Información Básica Empty Re: Información Básica

    Mensaje  Aizen-Sama Lun Dic 15, 2008 5:17 pm

    Muy completa la data Benne-chan, aunque la foto de Kakashi debeia ser la que tiene el rostro cubierto
    Administrador
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 981
    Edad : 40
    Localización : Estrella lunar del Limbo
    Puntos Puntos : 390
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2008

    Información Básica Empty Re: Información Básica

    Mensaje  Administrador Lun Dic 15, 2008 6:05 pm

    por que?? :conf):
    Lapollen
    Lapollen
    Caballeros de los Abismos Nivel 2
    Caballeros de los Abismos Nivel 2


    Cantidad de envíos : 52
    Puntos Puntos : 0
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    Información Básica Empty Re: Información Básica

    Mensaje  Lapollen Lun Dic 15, 2008 6:15 pm

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q SARPADOOOOOOOOO


    nunca lo habia visto a kakashi sin la maskara.... lo q me rei los capitulos q lo kerian descubrir,,,, se sarpan jajaj ...

    sludos gracias por todo lo q hacen xD


    estoy medio desaparecido porke estoy viendo " heroes " desde la primera temporada jhehe ... emepeze a ver kurozaku pero no entendia nada... = lo voy a seguir viendo .. .mas adelante jeje
    Aizen-Sama
    Aizen-Sama
    Ban de Leo Minor
    Ban de Leo Minor


    Masculino
    Cantidad de envíos : 942
    Edad : 41
    Localización : Atlantis
    Puntos Puntos : 361
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/11/2008

    Información Básica Empty Re: Información Básica

    Mensaje  Aizen-Sama Lun Dic 15, 2008 7:05 pm

    Administrador escribió:por que?? :conf):

    Por que es tema de culto ver a Kakashi con la mascara puesta....solo en un episodio, que esta en la parte del relleno se lo ve sin ella, pero en la fantasia del equipo 7.
    Luego de ello nunca se la saca.
    Ademas de ue es raro verlo sin mascara, es como si le faltara algo al personaje (Obvio que la mascara)
    Aizen-Sama
    Aizen-Sama
    Ban de Leo Minor
    Ban de Leo Minor


    Masculino
    Cantidad de envíos : 942
    Edad : 41
    Localización : Atlantis
    Puntos Puntos : 361
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/11/2008

    Información Básica Empty Re: Información Básica

    Mensaje  Aizen-Sama Lun Dic 15, 2008 7:06 pm

    La mejor protagonista secundaria de todo Naruto:
    Hinata......
    Administrador
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 981
    Edad : 40
    Localización : Estrella lunar del Limbo
    Puntos Puntos : 390
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2008

    Información Básica Empty Re: Información Básica

    Mensaje  Administrador Lun Dic 15, 2008 9:31 pm

    Aahhhhhhhhh ahora entiendo, prontito la cambio... gomen gomen

    PD: hoy día se hace culto con cualquier cosa :sunrise):

    Contenido patrocinado


    Información Básica Empty Re: Información Básica

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:07 pm