El Depósito del Anime

COMO HACER UN GIF CON EL ADOBE IMAGEREADY Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Depósito del Anime

COMO HACER UN GIF CON EL ADOBE IMAGEREADY Popup

El Depósito del Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Abr 13, 2023 3:21 am

Palabras claves

Ofertas!!!


    COMO HACER UN GIF CON EL ADOBE IMAGEREADY

    Administrador
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 981
    Edad : 40
    Localización : Estrella lunar del Limbo
    Puntos Puntos : 390
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2008

    COMO HACER UN GIF CON EL ADOBE IMAGEREADY Empty COMO HACER UN GIF CON EL ADOBE IMAGEREADY

    Mensaje  Administrador Miér Nov 05, 2008 8:20 am

    Les muestro como hago mis gifs en este sencillo tutorial espero que lo entiendan y que me entiendan a mi porq este es el primer tutorial que hago.
    1er paso....
    Tenemos que tener una imagen a la que la queremos animar, es bueno tenerla preparada en el photoshop o otro editor de imagenes que nos deja trabajar con capas, yo digo photoshop porque son programas casi unidos.

    una ves lista las imagenes las ponemos en el imageready.....

    COMO HACER UN GIF CON EL ADOBE IMAGEREADY 7f73de07c714d655418be3c31f7950b45g

    en el primer frame que te muestra abajo debemos tener visible la imagen inicial solo esa, si hubiera mas imagenes se repetiria por toda la secuencia de imagenes al pasarla.

    2do paso....

    COMO HACER UN GIF CON EL ADOBE IMAGEREADY 6594ebf534399c61f11d0ca2494c6d315g

    duplicamos la capa donde muestra el primer frame....
    seleccionado este cuadro hacemos visible la imagen 2 que es el cambio de expresion de tweek en este caso, como veran solo hago visible la capa que contiene la imagen 2 porque solo me interesa mover su cabeza, es por eso que dejo la capa que contiene la imagen original detras visible, si no fuera el caso ocultaria la capa para no tener problemas porque puede ocurrir que no tengamos las capas en orden y las superiores se verian siempre.
    Una vez que tenemos todo listo previsualizamos dandole play y acomodamos el tiempo a nuestro gusto.

    3er paso....

    COMO HACER UN GIF CON EL ADOBE IMAGEREADY 63d14b49f27a94147a6c982fc9d416fd5g

    Ahora exportamos apretando en el boton que muestra el explorador o presionamos Crtl+Alt+P

    4to paso...

    COMO HACER UN GIF CON EL ADOBE IMAGEREADY 38769df7af1593141e46e8b32545e3bf5g

    Aca nos muestra las giladas de tamaño, color, color de fondo y no se que mierda mas....solo click derecho y guardar como... y listo

    y por ultimo asi nos queda el gif
    COMO HACER UN GIF CON EL ADOBE IMAGEREADY 08fe3f4768b67017ad4e80343684e48a5g


    Nota: el tiempo del intercambio de los graficos se repite al crear el nuevo frame pero se puede cambiar e ir variando a gusto la velocidad de intercambio de las imagenes (Tweek esta en 0.2 segundos)

    :^^: Bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, chau....! :^^:

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:56 pm