El Depósito del Anime

Nueva saga + Possible Relleno Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Depósito del Anime

Nueva saga + Possible Relleno Popup

El Depósito del Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Abr 13, 2023 3:21 am

Palabras claves

Ofertas!!!


    Nueva saga + Possible Relleno

    souichiro
    souichiro
    June
    June


    Masculino
    Cantidad de envíos : 606
    Edad : 40
    Localización : Tokyo
    Puntos Puntos : 261
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/11/2008

    Nueva saga + Possible Relleno Empty Nueva saga + Possible Relleno

    Mensaje  souichiro Sáb Dic 06, 2008 5:34 am

    Nueva saga de Naruto Shippuden + Possible Relleno.
    "Acaba de aparecer un trailer de lo que parece ser que será la nueva saga de Naruto Shippuden, al parecer segun las escenas que salen en el trailer, continuarán la saga original del manga mezclando algo de relleno, personalmente apuesto por una mini-saga de relleno, ya que si mezclan ambos argumentos les puede salir realmente mal y joder una de las mejores tramas de Naruto...
    Además viene un nuevo trailer, el que no se, si es de la segunda película o de una posible tercera entrega..."

    Cito directamente porque yo no he leido el manga y no se bien de que va el manga, solo he visto el anime y se que partes son rellenos porque me lo han dicho... :surp):

    Como veran solo han aperecido estas imagenes y no se sabe bien cuantos capitulos tendra el posible relleno ni el tiempo de duracion.

    Y yo ahora completo con el trailer que, si bien estaba a punto de subir...lo encontre ya subidito y me ahorre tiempo jajaja :cc): :lol): :lol):


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:31 pm