El Depósito del Anime

Recopilado del foro anterior... Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Depósito del Anime

Recopilado del foro anterior... Popup

El Depósito del Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Abr 13, 2023 3:21 am

Palabras claves

Ofertas!!!


    Recopilado del foro anterior...

    Administrador
    Administrador
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 981
    Edad : 40
    Localización : Estrella lunar del Limbo
    Puntos Puntos : 390
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2008

    Recopilado del foro anterior... Empty Recopilado del foro anterior...

    Mensaje  Administrador Miér Nov 05, 2008 8:18 am

    Temporada 4 de Dr House (House MD)

    Recopilado del foro anterior... Hse04221

    Hola a todos, con este post vamos a hacer dos cosas:
    1º Sugerir a Victor-sama que comience con el disco 1 de Dr House, si puede.
    2º Es promocionar no-subliminarmente el blog mío y de Osaka.

    [spoil]Aclaración: Obviamente no tienen por qué entrar si piensan que yo no visitos sus blogs, lo cual en parte es cierto, pero como hice el post ahí, aprovecho y lo pongo. No se pasen del martes, porque recuerden que Osaka es co-partícipe del blog y queda feo que se porten así :^^: :^^: :^^: :^^: :^^: :^^: :^^: ) En fin, saludos a todos y muy buenos días, que yo recién me levanto =) .[/spoil]


    Ya Es Septiembre En Mí...


    Saludos a todos

    PD: Yo ataco al DVD 3, ya tenemos el cuatro, si Angel puede va por el 2

    :cooler: :cooler: :cooler: :cooler: :cooler: :cooler: :cooler:

    [/align]


    Densha Otoko

    :^^: :^^: :^^: :^^: :^^: :^^: Recomiendo mucho este dorama, a mi me encantó, Convina comedia drama y realidad otaku de una manera trasendental que todas las personas de este planeta y de urano dberian ver... :^^: :^^: :^^: :^^: :^^: :^^:

    Recopilado del foro anterior... 2ni6v08

    Se puede descargar de aca http://www.anymazion.com/foroany/viewtopic.php?t=4893, esta web necesita registrace.
    Para saber como descargar con mail resender visitar la sección Tutoriales...

    The Legend

    Estoy viendo esporadicamente capítulos de este drama yme parece sencillamente fantabuloso efectos, accion, historia, fantacia, epoca, en fin muchas cosas que me gusta que tenga lo que veo.
    Se la muestro para que la conozcan... :shocked:
    :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

    [align=center]Recopilado del foro anterior... King5c27sfourgodssa9[/align]

    Resumen:
    Este drama retratará la historia del 19º rey de Goguryeo, y comienza con los orígenes de la tierra de Jooshin, fundada cuando el Dios Hwanwoong desciende a la tierra junto a sus cuatro semidioses para darle propseridad a la tierra. Pero la Tribu de los Tigres, cuya Sacerdotisa tenía el poder de dominar el fuego, tenían interés de dominar el mundo con este poder, lo cual deriva en una incesante lucha. Hwanwoong le quita este poder a Kajin, la saterdotisa, y concibe un hijo con Sae-oh, una guerrera humana, y este hijo será el primer rey de Corea, Tae Gun.

    La historia luego es retomada en el año Año 14º de la Dinastía Sosurim, 384 A.D. en la Villa Guh Mool. Allí, una pequeña niña, Sujini, tiene un destino marcado ya que es la reencarnación del Fenix Negro, y deberá ser asesinada antes de convertirse en el indominable semidios. Los cuatro símbolos de los cuatro semidioses habían sido dispersos por el mundo por el propio Hwanwoong al dejar la tierra, pero han vuelto a surgir al haber nacido el hijo de los cielos, Rey de Jooshin: el príncipe Dam Duk.

    Mas info: The legend

    La pueden encontrar aquí:Descarga

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:32 pm